Skip to main content

Lo que nos mueve...

Queremos recuperar los oficios tradicionales como la alfarería trasladándolos a las tendencias más vanguardistas del mercado para ofrecer la mejor imagen dentro y fuera de Galicia a través de la venta de productos en forma de kit que mezcle las recetas con los utensilios para consumirlos con una presentación estéticamente llamativa perfecta para regalos y/o recuerdos de viaje.


Queremos llegar a todos los puntos posibles dentro y fuera de Galicia. Facilitar los métodos de compra al consumidor para promover y recuperar tradiciones gallegas desde el diseño y la experiencia.


Crear y producir las piezas de forma artesana, colaborando con las empresas y artesanos más cercanos fomentando el negocio de proximidad y eliminar el carácter efímero, tanto del producto en si como el del embalaje para atender a los principios de sostenibilidad siendo compostables y de 0kms.


Ante todo, deseamos transmitir la mejor imagen de Galicia a través de el diseño, y estudiando minuciosamente el método de producción y sus costes para marcar precios justos durante todo el proceso de fabricación y la venta.